Jennifer Gleichman puso fin a la entrevista con una sensación de que la misma había sido "positiva". Parecía como que el destino la llevó a querer comprometerse, nuevamente, con su estilo de vida saludable, de ese al que le dedicas tiempo, cuerpo, alma, mente y corazón.
La reportera del programa de televisión La Cáscara conversó con este medio acerca de sus días como practicante de taekwondo, su admiración por Jennifer López, todo lo que le está costando volver a sus rutinas de ejercicios, su inspiración para encontrar la disciplina, y también tuvo tiempo para asegurar que no tendría una relación sentimental con un deportista.
"Mi papá es cinta negra en taekwondo, y cuando estaba niña me correteó para que practicara la disciplina, pero ya de grande lo hice como por un año y amé ese deporte, estoy pensando volver a retomar mis clases", inició la istmeña.
VER TAMBIÉN: Charlotte Flair: 'Quiero que el espectador no se enfoque solo en que soy mujer'
La que fue primera princesa del Carnaval MetroCity2014, confesó que ha ido poco a poco conquistando sus ganas de hacer más ejercicios, algo que ha logrado con la ayuda de consejos y buscando inspiración.
"Hubo un momento de mi vida en el que estuve más disciplinada que ahora, actualmente estoy metida en tantas cosas que no he podido estar enfocada, pero trato de mantenerme activa. Antes me dedicaba a levantar pesas, hacía diversas rutinas para los brazos, piernas. También me gusta correr", manifestó Gleichman, quien al paso afirmó que extraña ver más tonificados sus brazos y espalda.
VER TAMBIÉN: Leonid le trae recuerdos del pasado a Carolina Demetiev
Gleichman confesó que ve a su compañera de trabajo Aellen Del Valle como un ejemplo a seguir en cuanto a la disciplina se trata, y a Jennifer López en el tema de conquistar muchos escenarios en la vida.
Además, resaltó que entre sus trabajos más destacados en el deporte guarda en su corazón aquella vez que estuvo presente en la Copa Oro 2017, en donde pudo sentir de cerca lo que se vive en un evento deportivo de este nivel.
Extraña verse más fuerte.
2017
dio cobertura a la Copa Oro.
Estoy pensando volver a retomar mis clases de taekwondo.
Más que NO tener una relación Amorosa con un deportista, yo diría que evitaría una relación con alguien del medio. Prefiero mantenerme como lo he hecho hasta ahora. Me gusta mi entorno. Además, tengo novio.
25
años tiene la presentadora panameña.
2014
fue figura del carnaval de Panamá.